Actividades realizadas


13/04/2013

Este sábado 13 de Abril presentamos las bases del no.concurso a otros grupos que están trabajando en la Cebada, a los vecinos, comerciantes del mercado y a todo aquel que se anime a acercarse y a participar en este no.concurso.
Nos reuniremos todos en el Campo de la Cebada a lo largo de la mañana para conocernos y dar comienzo al no.concurso!
Programa de la jornada del sábado 13 de abril
                13.00h SOLILOQUIO  Presentación de las bases. ASFE
                13.30h COLOQUIO preguntas, sugerencias, debate
                14.00h actuaciones, juegos para niños
                14.30h Picnic y cañas 
Para más información
visita nuestro blog www.tresencebada.blogspot.com
síguenos en facebook o twitter http://www.facebook.com/3encebada

18/04/2013

El día jueves 18 de abril tresencebada participará en el encuentro organizado por la asociación Madrid Ciudadanía y Patrimonio sobre "Patrimonio: Lo legal y lo real"  con motivo del Día Mundial de Monumentos y Sitios.

Por la mañana visitaremos, entre otros lugares, el Mercado de la Cebada. Una buena ocasión no solo para saber más sobre ese Mercado y dialogar sobre el no.concurso como también para compartir nuestra visión de los mercados de abastos como patrimonio material (los edificios) e inmaterial (la posibilidad de intercambiar relaciones, benes y servicios).



Punto de encuentro: Mercado de San Fernando (C/ de Embajadores 41) a las 11:00 (en alternativa nos encontrarás en el Mercado de la Cebada por las 12:30/13:00)

Te esperamos!  


29/04/2013

Hemos quedado el lunes 29 a las 17h en frente del teatro de la Latina para dar un pequeño paseo por el mercado y el Campo de la Cebada y conocer la realidad de la Cebada desde estos dos puntos de vista! No olvides traer tu cámara! te esperamos! ASF_GT Mercados 


16-17-18/05/2013

Los días 16, 17 y 18 de mayo se celebrará en el Mercado de la Cebada “Se Alquila Mercado” organizado por la asociación cultural ENTREsijos Lacosacultural.


Se trata de una convocatoria abierta, generadora de una muestra efímeras de creación multidisciplinar, en la cual creadoras y creadores de cualquier disciplina (pintura, escultura, fotografía, instalación, ilustración, edición, diseño, vídeo, música, teatro, danza, cine, moda, arte sonoro, artesanía, performances, literatura, net art, arquitectura, gastronomía o cualquier manifestación de la cultura contemporánea) propondrán trabajos relacionados con cualquiera de las acepciones o interpretaciones de la palabra "mercado".


3encebada estará presente en las jornadas que constituirán una buena oportunidad para vivir de forma nueva y distinta el Mercado de la Cebada.

01/06/2013

JORNADA SOBRE ACCESIBILIDAD EN LA PLAZA DE LA CEBADA

El grupo de Accesibilidad de Arquitectos Sin Fronteras organiza una jornada de reconocimiento de la accesibilidad del mercado de la Cebada y su entorno el día 1 de junio a las 11h.

La accesibilidad universal debe estar garantizada en todo espacio público y en particular en el edificio del mercado, las carencias en temas de accesibilidad son uno de los principales problemas que perjudican su buen funcionamiento.
Estudiar cómo se producen los accesos al mercado, cuáles son las trabas para personas con diferentes discapacidades (desde una persona mayor con un carrito de la compra hasta un discapacitado visual) nos permitirá tener en cuenta criterios de accesibilidad universal a la hora de realizar una propuesta de mejora de la Cebada. El objetivo de esta jornada es identificar los problemas de accesibilidad del mercado y de su entorno y ponernos en la piel de una persona con discapacidad para ver cómo estas trabas afectan a los usuarios del mercado y del espacio público en general.

Nos vemos el sábado 1 de Junio a las 11h de la mañana en la puerta principal del mercado

Te esperamos!
 
 

ORGANIZA

ESCENARIO Y ACTORES

MATERIAL DE DIFUSION